Renault 21

martes, 26 de mayo de 2009

Hablemos de otr@s

Bueno sin perjuicio que a todos los que nos gusta este autito diriamos: " Un coreano? un japones? un auto chino? NICAGANDO...porque el wn que tiene un renault y sobre todo un 21 debe ser muy pero muy fanatico de la marca y el modelo...por qué? fácil po por lo weviados ( en buena eso si...) que son estos autos, tienen unos tremendos motores que chupan mas que los dueños...sobre todo con carburador....pero que importa si tienes un auto con una potencia enorme, donde hasta un impreza queda chico...pero en fin hay otros autitos que no son renault que se salvan aunque como todo tienen sus desventajas, a mi me acomoda mucho el hyundai accent (es el vehiculo que hay donde trabajo es comodo y económico aunque los nuevos son un pelito "remolones" para salir rápido...a diferencia de los turbodiesel que habian antes llegaban a dar miedo...un solo tiron y ya llegaste a 120....he manejado el de mi cuñado que es un accent 1996 y siendo bencinero es bastante rápido aunque en velocidad y en subida se chupa como citrola... veo como el mercado de autos se va llenando de autos de origen oriental que supuestamente son mas baratos pero ni tanto como la gente cree, el otro que me gusta harto es el impreza pero pa un tipo "de medio pelo" como yo ya son palabras mayores...

Esa es la weá en chile supuestamente la gente no tiene plata pero salen mas y mas autos nuevos a la calle...que raro digo yo? y donde estará mi cero kilometro? no se... considerando si vendiera mi auto no me alcanzaria ni siquiera para comprar un marutti 0 km o un chery q...y aunque asi fuera cual de estos viene full equipo con direccion asistida, aire acondicionado...y todas las yerbas de un sedan de lujo? y es que ni siquiera son sedanes ....

Bueno no importa hay autos buenos y malos...caros y económicos...pero con las opciones del mercado mejor me quedo con mi 21 que a muchos no les gusta pero a nosotros si...y da lo mismo es por eso que estamos aca no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario